Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ministerio de Obras Públicas realiza fumigación en Montecristi

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El Ministerio de Obras Públicas, a través de la Unidad de Control de Plagas y Acciones Sociales, que di...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-El Ministerio de Obras Públicas, a través de la Unidad de Control de Plagas y Acciones Sociales, que dirige la atleta Montecristeña Soraya Rodríguez, inició la tarde noche hoy lunes, (ayer), un operativo consistente en una fumigación para controlar  la ola de mosquitos que ataca a la población en esta jurisdicción territorial.

La fumigación de la denominada rociado fué iniciada en barrios y sectores de la ciudad de San Fernando, donde esos insectos molestan a todas horas del día y la noche.

Se supo que en las primeras horas de este martes, las unidades vehiculares y el personal técnico profesional del Ministerio de Obras Públicas, bajo la responsabilidad del ministro ingeniero Gonzalo Castillo, continuarán con las fumigaciones en esta ciudad y se extenderán a otras comunidades de la provincia de Montecristi.

El Ministerio de Obras Públicas, decidió intervenir la provincia de Montecristi, a raíz de que sus habitantes denunciarán por el periódico digital Montecristialdia.net, que en esta parte de la República Dominicana, desde hacía varios días se había desatado una ola de mosquitos situación esa que los mantenían preocupados por temor a contraer enfermedades infectocontagiosas.