Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Muere trabajador latino arrollado durante grabación de programa de TV en Brooklyn

Pedro Jiménez, un trabajador latino de 63 años que era asistente de producción en la serie de televisión “Power” del rapero Curtis  Jac...


Pedro Jiménez, un trabajador latino de 63 años que era asistente de producción en la serie de televisión “Power” del rapero Curtis  Jackson (50 Cent), murió ayer en la mañana al ser atropellado por una camioneta durante la grabación del programa.

El accidente ocurrió en las afueras del set de la serie en Brooklyn, cuando Jiménez instalaba conos en la calle para regular el estacionamiento de los vehículos de la producción, informó NY1 Noticias. Según fuentes policiales, fue impactado por un auto que también formaba parte del equipo.

Jiménez fue llevado a un hospital, donde falleció.

“No se sabe por qué el vehiculo se movió y perdió el control”, dijo el detective Martin Brown, citado por USA Today. “No se han hecho arrestos en este momento, pero el incidente esta bajo investigacion”.


El rapero 50 Cent, actor y productor ejecutivo de la serie, publicó un mensaje en Twitter expresando sus condolencias a la familia de Jiménez.

Ante lo sucedido, la compañía productora Starz suspendió la grabación de la serie, que gira sobre el narcotráfico.

@eldiariony