Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Pelotero Starlin Castro realiza visita a estudiantes del Centro Educativo San José

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-El segunda base de los Marlin de Miami, Starlin Castro, quien es oriundo d...


Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez

Montecristi, R.D.-El segunda base de los Marlin de Miami, Starlin Castro, quien es oriundo de esta localidad realizó la mañana de este martes, una visita a estudiantes del Centro Eduactivo San José, del Nivel Inicial en esta localidad con quien conversó sobre temas de la educación, deportes, disciplinas y otros de interés.
Los niños y niñas de  cinco años  edad dirigido por la profesora Yusila Olivo, hicieron preguntas a Starlin Castro, entre las que señalamos  como llegó a ser firmado, cuál fué el primer, equipo que jugó, con cuántos equipos a jugado,  cuantas veces a jugado en juego de estrellas, cuántos cuadrangulares tienes, con quien juega béisbol en la República Dominicana, que posición juega, entre otras las cuales el profesional del béisbol de Grandes Ligas contestó a los educandos.

Castro, entregó pelota de béisbol autografiadas a los estudiantes del Nivel Inicial, del indicado Centro Educativo, además de que se tomó fotos individuales con ellos, así como con autoridades educativas, profesores y empleados administrativo del conocido con su nombre antiguo colegio oficial San José en la ciudad San Fernando de Montecristi.
Starlin Castro, fué invitado por el director de ese centro licenciado Ronan Díaz,  a realizar un tour en sus  instalaciones en compañías de profesores y estudiantes.
La visita al Centro Educativo San José, del pelotero Montecristeño  fué coordinada  por el profesor de educación física José Torres, quien junto a Ronan Díaz, dieron las gracias por Starlin Castro, haber asistido a ese lugar. 
Por su parte Starlin Castro, al dirigirse a los educandos dijo que lo primero que se debe hacer es estudiar, tener buena conducta tanto en la escuela como en el hogar y luego dedicarse a la carretera, oficio ó profesión que ellos elijan pero sobre todo practicar las disciplinas deportivas que deseen para luego alcanzar el éxito sin nunca alejarse de sus familias.