Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Profesor y artista Roberto Perdomo explica forma como junto a empleado de Desarrollo Fronterizo tuvieron accidente de tránsito

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El profesor y artista Roberto Perdomo,  y el joven José Luis Perdomo, (Mendo), quien es empleado ...

Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.-El profesor y artista Roberto Perdomo,  y el joven José Luis Perdomo, (Mendo), quien es empleado de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, que dirige el ingeniero Miguel Alejandro Tito Bejaran, resultaron sin golpes y heridas cuando el carro en que ambos viajaban se le explotó un neumático.

El artista Montecristeño Roberto Perdomo, explicó al periodista que redactó esta noticia que el accidente ocurrió la noche de ayer viernes, cuando regresaban de la ciudad de Manzanillo, donde ofreció  un concierto y que en la calle San Fernando, que conduce a la playa Juan de Bolaños, en la ciudad de Montecristi, al carro Sonata color blanco se le explotó un neumático o goma delantera lo que causó que perdieran el control.
Perdomo, dijo que gracias a Dios, a él  y a su acompañante el servidor público de Desarrollo Fronterizo, Mendo Contreras, no  sufrieron golpes y heridas en sus anatomías, por lo que gozan de buen estado de salud física y emocionalmente.
A raíz de que el comunicador que redactó esta noticia envió un mensaje de difusión en las  redes sociales donde dió un avance de lo ocurrido a a Roberto Perdomo, y a Mendo, familiares, amigos y compañeros del PLD, al partido político que ambos pertenecen lo llamaron insistentemente con la finalidad de saber la  situación real de ambos sobre el hecho.
El profesor y artista Perdomo, agradeció a todas las personas que de una forma u otra mostraron sanos intereses en preocuparse por ellos.