Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Proyecto La Cruz de Manzanillo organiza fiesta Navideña a empleados

Por:  Willian Baldayaque En un acto celebrado en el club de golf de Manzanillo, la administración del Proyecto La Cruz de Manzanillo, re...

Por: Willian Baldayaque
En un acto celebrado en el club de golf de Manzanillo, la administración del Proyecto La Cruz de Manzanillo, realizó la fiesta navideña a todos los empleados de este emporio bananero.

Los servidores públicos de la diferente área del proyecto, disfrutaron de una gran variedad de bebidas, dulces y un rico y variado bufet. Igualmente disfrutaron de la presentación de algunos artistas y la presentación estelar del joven Argenis King y su banda, cortesía del gobernador por la provincia de Montecristi, Ing. Marcos Jorge Ventura, que puso a todos los empleados de la institución a disfrutar y bailar.

La actividad fue encabezada por el consejo del proyecto, su administrador Rafael Cruz Robles, encargada financiera Fanny Then y Pepe Faña, quienes aprovecharon la ocasión para enviar un mensaje de armonía a todos los presentes a propósito de la pascua navideña, fecha en que recordamos en nacimiento del niño Jesús. 

Igualmente se dirigieron algunas palabras de motivación a todos los presentes, recordando el compromiso de seguir trabajando por la sostenibilidad, desarrollo y crecimiento del proyecto, sin dejar de destacar los esfuerzos de los empleados de dicha institución.


En el acto estuvieron presentes algunas autoridades de la provincia como la del alcalde de Pepillo Salcedo Ignacio de la Rosa, la representante del Senador Heinz Vieluf Cabrera, la Lcda. Olga Lobety de Morel y el administrador del puerto de Manzanillo Nicolás Cruz, entre otras.