Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Abogado Elbis Muñoz Sosa llama mentiroso a Tito Bejaran desmiente que comité municipal PLD de Villa Vásquez apoye su pre candidatura a senador lo acusó de hacer directiva falsa

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), en el municipio ...

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez

Montecristi, R.D.-El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), en el municipio de Villa Vásquez, doctor Elbis Sosa, Vin, calificó de mentiroso a Tito Bejaran, de quien dijo la base de ese organización política lo repudiará votando en masa en su  contra en las primarias venideras.

Vin Muñoz, quien es pre candidato a alcalde por ese municipio  desmientó categoricamente que los dirigentes del comité municipal de Villa Vásquez, lo estén apoyando al ciento  ciento como dijera el pre candidato a senador Tito Bejaran.

"Tito Bejaran, no pasará por el golpeo sistemático que mantiene en perjuicio de la base del PLD, en la provincia de Montecristi, pagará muy caro por eso"acostó Vin Muñoz.