Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

ANDRÉS NAVARRO INICIA CONSULTAS TERRITORIALES EN EL CIBAO PARA CONSTRUIR PROYECTO DE NACIÓN.

Gran cantidad de personalidades de las provincias Santiago, Puerto Plata y Espaillat, conocieron y calificaron diversas propuestas prese...

Gran cantidad de personalidades de las provincias Santiago, Puerto Plata y Espaillat, conocieron y calificaron diversas propuestas presentadas por el equipo técnico de la candidatura del arquitecto Navarro, al tiempo que expresaron sus expectativas y sugerencias para el próximo período de gobierno que iniciará a partir de 16 de agosto del año 2020.
El aspirante presidencial indicó que él y su equipo de campaña no pretenden promover una imagen personal suya, sino que su “objetivo principal es construir un programa de nación viable y sostenible en el tiempo”.
Agregó que se propone a ejecutar una campaña distinta a lo que tradicionalmente se hace en República Dominicana cuando se aspira a una posición electiva, buscando recuperar la confianza del electorado en el sistema político nacional.
Navarro dijo que primero se propone conocer las ideas, sueños y expectativas de la población, para luego poder materializarlos.
 “Hago una campaña diferente, porque en la manera que un político hace campaña, así conduce su gobierno”, dijo el Navarro, quien es Ministro de Educación.
Fue enfático al decir que su gobierno estará fundamentado en el concepto territorial, porque “todos los problemas e inquietudes de los Dominicanos están relacionados al territorio”.
 Siempre terminamos hablando del territorio, cuando nos referimos a la soberanía nacional, al medio ambiente, a la seguridad ciudadana y al turismo, es por eso que esta será la candidatura del territorio” aseguró Andrés Navarro, quien también fue Ministro del Exterior del Gobierno que encabeza Danilo Medina.
En la actividad se dieron cita decenas de dirigentes del PLD de la Región del Cibao, entre ellos Reynaldo Peguero, Director del Plan Estratégico de Santiago 2020; Noé Camacho, diputado por la provincia Espaillat; Iván Rivera, Gobernador Civil de Puerto Plata; Julio Almonte, Viceministro de Turismo; Onésimo Reyes, Director de Coraapplata, entre otras importantes figuras del Peledeísmo.