Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Aplazan para el 29 de enero juicio preliminar del teniente García Disla y Xiomara Rivas acusados de dar muerte a un hombre

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, RD.-La juez del juzgado de la instrucción permanente de este distrito judicial mag...

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez

Montecristi, RD.-La juez del juzgado de la instrucción permanente de este distrito judicial magistrada Mirkarla Rodríguez Mejía, aplazó para el 29 de enero, del año en curso el conocimiento del juicio preliminar que se le sigue al teniente de la policía nacional Juan Antonio García Disla, y a Nelly Xiomara Rivas, quienes están acusados de dar muerte a Rafael Jiménez Espino, hecho ocurrido en la ciudad de Castañuelas.

La magistrada Rodríguez Mejía, acogió la solicitud de los abogados de la parte civil constituida quienes alegaron que a sus clientes no se le notificó la extinción del depósito de las pruebas en el tiempo hábil  hecha por la parte contraria.

En tal virtud será para  el martes, 29 de este mes de enero, cuando se reiniciará ese juicio en el citado tribunal del palacio de justicia de Montecristi.