Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Cuatro hermanitos en estado delicado al ingerir carne envenenada lanzadas a los perros en Pedernales

Pedernales.-  Cuatro hermanitos de origen dominico-haitiano resultaron intoxicados al comer de una carne que supuestamente  habían enco...


Pedernales.- Cuatro hermanitos de origen dominico-haitiano resultaron intoxicados al comer de una carne que supuestamente  habían encontrado en los alrededores en el sector Los Altagracianos de este municipio,  que fueron lanzadas por desconocidas para envenenar a los perros en la zona, tras los casos de rabia detectados.

Los cuatro menores que oscilan entre 3, 4, 10 y 11 años, fueron recluidos en el hospital Dr. Elio Fiallo, donde la pediatra Ana María Acosta, hacía los esfuerzos para mejorar su salud, debido al mal estado en que fueron llevados. Se observaba a los niños expulsar por la boca los alimentos que habían ingerido  y que supuestamente fueron cocinados  con tayotas  

La pediatra Ana María Acosta, otros médicos y  enfermeras del hospital Dr. Elio Fiallo,  trataban de extraerle mediante un lavado de estómago la sustancia ingerida.

Los menores, según los regidores Juan Bautista González Pérez y Miguel Matos del ayuntamiento del municipio de Pedernales, recogieron del suelo alimentos que son lanzados a los perros por personas desconocidas. Los ediles reprocharon la acción, al considerar que cualquier niño puede encontrarlo y comerlo.



Por la gran cantidad de personas que ha sufrido mordeduras de perros y gatos, en los últimos días personas desconocidas han estado lanzando alimentos envenenados para eliminar esos animales.

La policía de Pedernales informó que desató una investigación para determinar las circunstancias en que los menores resultaron intoxicados, aunque una tía que cuida a los niños dijo que éstos encontraron alimentos que parecía carne, los cocieron con tayotas y se lo comieron, pero que minutos después están expulsando algo raro por la boca.

@listin