Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Cuatro niños en orfandad por feminicidio y suicidio en parqueo de Caribe Tours

Santo Domingo.-  Ismael Pimentel, hermano de Ana Isaura Pimentel, quien fue asesinada ayer por su expareja en el parqueo de Caribe Tour...


Santo Domingo.- Ismael Pimentel, hermano de Ana Isaura Pimentel, quien fue asesinada ayer por su expareja en el parqueo de Caribe Tours, dijo el miércoles que hace alrededor de un año Franklin Estrella, el homicida-suicida, había insinuado que le quitaría la vida si ella no continuaba con él.

“Uno le decía que si esa mujer no quería estar con él que soltara eso, pero él decía que no, que él se sentía bien quitándole la vida”, expresó Ismael, uno de los 8 hermanos de Isaura, mientras esperaba la entrega del cadáver en Patología Forense del Hospital Marcelino Vélez.

Según los familiares, el hecho ocurrió cuando Ana Isaura se volvía para su hogar en Bávaro, y fue contactada por Francisco, quien le dijo que bajara al parqueo de la estación de autobuses para entregarle el dinero de la manutención de los niños, y fue entonces cuando cometió el crimen.

Por el asesinato y posterior suicidio, cuatro menores quedaron en la orfandad. La pareja había procreado los hijos que actualmente tienen 15, 8, 5, y 4 años de edad.



Ana Isaura será velada en la casa de su familia, ubicada en el sector 27 de Febrero, y sepultada en el cementerio Cristo Salvador.

En tanto que el cuerpo de Franklin Estrella permanece en Patología Forense y no ha sido reclamado por ningún familiar hasta el momento.

@listin