Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Director Regional Noroeste PN realiza recorrido por región

Mao-.  El Director Regional Noroeste de la Policía Nacional, general Boris Goico Campagna, realizó un recorrido por puestos y destacamen...

Mao-. El Director Regional Noroeste de la Policía Nacional, general Boris Goico Campagna, realizó un recorrido por puestos y destacamentos policiales de las provincias Montecristi y Dajabón, donde proclamó a los agentes trabajar de la mano con los líderes comunitarios para controlar los actos delictivos. 

El oficial policial supervisó además las condiciones de la planta física de los cuarteles y el personal que se encuentra en cada uno de los destacamentos, a fin rendir un informe al director general de la institución, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte. 

Goico Campagna, al visitar los cuarteles de Carbonera (Montecristi) y Cañongo (Dajabón), exhortó a los agentes ceñir sus labores en el marco de los reglamentos de la institución, dispensando un buen trato al ciudadano. 

Durante el recorrido, el Director Regional de la Policía giró una visita de cortesía al gobernador civil de la provincia de Montecristi, Marco Jorge Ventura, con quien intercambió impresiones para fortalecer los lazos de colaboración interinstitucional.