Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Familiares del Capitán de la Salsa dijeron han vividos navidades negras por mantenimiento en prisión de ese artista

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Familiares del artista Montecristeño Awildo Peña, el Capitan de la Salsa, dijeron que para ellos...


Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.-Familiares del artista Montecristeño Awildo Peña, el Capitan de la Salsa, dijeron que para ellos las navidades de los años 2017 y 2018, fueron negras debido que las autoridades judiciales de esta jurisdicción territorial mantienen en prisión a su pariente.

La señora Teresita de Jesus, madre del cantante del genero salsa, explicó que su hijo era el sostén de la familia con los dineros que se ganaba realizando actividades artísticas  por varios pueblos de la República Dominicana, pero a raíz de su apresamiento y mantenimiento en prisión ella y los demás miembros estan atravesandos por  momentos dificiles.
Indicaron que las autoridades judiciales de Montecristi, mantienen en un limbo jurídico a Awildo Peña,  después de haber sido enviado a juicio de fondo y su caso  no se le conoce  por  los constantes aplazamientos.
Para este viernes, cuatro del presente mes  de enero,  del año que recien inicia se tienes previsto el conocmiento del juicio de fondo del Capitán de la Salsa, y para tales fines los parientes de este esperan que el mismo sea iniciado sin que se le ponga trabas y obstaculos como en ocasiones anteriores.
Al reclamo de los familiares de  Peña, se han sumados amigos, allegados, personas que laborabán con él, residentes del barrio Salomón Jorge, de donde es oriundo el Capitán de la Salsa, y otros sectores representativos de Montecristi.
Awildo Peña, esta acusado de haber violado la ley 50-88 sobre drogas narcóticas y sustancias controladas.