Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Fue aplazada por asunto de tiempo, la audiencia imputados muerte italiano

Por Belly Molina Montecristi, República Dominicana.    Fue aplazada por asunto de tiempo, la audiencia del juicio de fondo que se le s...

Por Belly Molina
Montecristi, República Dominicana.  Fue aplazada por asunto de tiempo, la audiencia del juicio de fondo que se le sigue a varias personas por el asesinato de un italiano en esta ciudad.

El proceso judicial por el que Arisleyda Carrasco y otros imputados están siendo juzgados,  será continuada a las 9 de la mañana el lunes 11 de febrero del año en curso, en la sala de audiencia del  tribunal colegiado del departamento judicial de Montecristi.

El colegiado tomó la decisión de suspensión por que tanto  las juezas e imputados tienen que trasladarse a otras ciudades y municipios y por motivos de seguridad no es apropiado andar de noche.

Durante el juicio han sido descartados algunos testigos presentados por la fiscalía.

Familiares  de Arisleyda Carrasco, mostraron su confianza en que saldrá a luz pública la inocencia de su pariente y agradecen a los medios de comunicación por hacerse eco de las constantes incidencias por parte del ministerio público para no llevar a cabo un juicio de fondo.

Se recuerda que el horrendo crimen que consternó a la población del italiano Victor Vitale de 67 años, quien  fue encontrado en unos de los cuartos de su residencia  con heridas de arma blanca y golpes en diferentes partes del cuerpo.