Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Gobierno Dominicano entrega 6 millones de pesos a alcalde Luisito Méndez para construir nuevo cementerio en Montecristi

Por: Santos Vasquez y Emerson Jimenez Santo Domingo, R.D.- El gobierno entregó $6 millones de pesos para la compra de un terreno y la ...

Por: Santos Vasquez y Emerson Jimenez
Santo Domingo, R.D.- El gobierno entregó $6 millones de pesos para la compra de un terreno y la construcción de un nuevo cementerio en la ciudad de San Fernando de Montecristi a través de la Alcaldia de éste municipio. El alcalde licenciado  Luisito Méndez, anunció que iniciaría la construcción del cementerio municipal inmediatamente.                                               

  Precisó que esos recursos se recibieron por haber cumplido con los requisitos del Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP), que permite traducir las políticas y demandas públicas en resultados para el desarrollo. Ademas, el sistema de monitoreo de la administración pública  (SISMAP) del municipio orientado a medir los niveles de desarrollo de la gestión municipal, en términos de eficiencia, eficacia y calidad de cumplimiento de marcos normativos y procedimentales.

El ejecutivo municipal agradeció la disposición del presidente Danilo Medina, de acompañar sus propósitos de ver el municipio de Montecristi,   en un nivel extraordinario de desarrollo, apoyando los proyectos de esa Alcaldía.  

Agregó que si una Alcaldía anda mal, no recibiría dicha donación,  ya que el observa en las  redes una campaña con pretensiones de empañar su gestión.           
                  
También manifestó que no debe ser mezquino agradece al senador Heinz Vieluf,  y a su  esposa Jazmin Villalona,  por llevarlo al Palacio Nacional a visitar al primer mandatario.