Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Heinz Vieluf dice presidente Danilo Medina continuará entregas títulos de propiedad en Montecristi

Por Santos Vásquez y Emerson Jimenez Montecristi, R.D.-El empresario  licenciado Heinz Vieluf Cabrera, quien es el representante en la...

Por Santos Vásquez y Emerson Jimenez
Montecristi, R.D.-El empresario  licenciado Heinz Vieluf Cabrera, quien es el representante en la cámara del senado por esta provincia noroestana, dijo que el presidente Danilo Medina, continuará con las entregas de títulos definitivos de propiedad a parceleros, dueños de fincas y solares en esta jurisdicción territorial.
El congresista Heinz Vieluf, dijo que aunque fué por primera vez en la historia Dominicana, que Medina, hizo entrega de forma gratuitas de tan importante documento legal ese plan de titulación continuará en los próximos días en toda la geografía de la provincia de Montecristi.
El senador oficialista dijo que el jefe de estado Danilo Medina,  al ser un discipulo del fenecido líder  profesor Juan Bosch, cumple uno de  los planes y deseos del segundo el que los domincanos tengan sus titulos de propiedad de los terrenos que les pertenecen.