Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Hombre supuestamente estafa varias personas en Loma de Cabrera

Loma de Cabrera.-  Un hombre supuestamente estafa a varias personas en este municipio. Según una denuncia que nos realizan a través d...

Loma de Cabrera.- Un hombre supuestamente estafa a varias personas en este municipio.
Según una denuncia que nos realizan a través de la red social de WhatsApp el individuo ha sido identificado como Enrique Torres, quien reside en la provincia de Higüey.
Sigue narrando la fuente fidedigna que Torres cobró la suma de RD$ 5,000 pesos a los fines de entregar licencias de conducir a personas, dentro del operativo que se lleva a cabo por el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT); en esta localidad por motivo de las fiestas patronales.
Manifestan además que existen al menos unas 5 personas que fueron víctimas de esta supuesta estafa y algunas de ellas lograron identificar al sujeto, pues el mismo abordó un autobus bajo el alegato de que regresaría al lugar en 30 minutos y nunca regresó.
Finalmente expresan que en momentos en que el supuesto estafador abordaba el vehículo, dijo a los allí presentes que tomaran una fotografía de su cédula como muestra de que iba a regresar.