Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

INCLUYE VIDEO ...Viceministra del MAP, dice el Presidente ha hecho tanto por Montecristi que debemos estar agradecidos de él.

Por: Emerson Jiménez  Montecristi, RD. La viceministra de Innovación y Modernización del Ministerio de Administración Pública (MAP), la...

Por: Emerson Jiménez 
Montecristi, RD. La viceministra de Innovación y Modernización del Ministerio de Administración Pública (MAP), la Lida. Hilda Cabrera Medrano,  participo  de la entrega 865 títulos de propiedad definitivos a productores campesinos de Jobo Corcovado y Judea Nueva, en donde al ser abordada por este medio montecristiladia.net  manifestó que los montecristeños debemos estar eternamente agradecidos eternamente con el Presidente Danilo Medina Sánchez, porque este se ha enamorado con Montecristi y una muestra más de ese enamoramiento es esta entrega de títulos definitivos a estos parceleros de nuestra provincia.

Estas son de las cosas que nunca se habían hecho  y con esta acción el presidente está haciendo feliz a tantas personas de la, por lo que entendemos y recalcamos hay que dar gracias al señor presidente porque con esto está cambiando la vida de miles de dominicanos y Montecristi no ha sido la acepción ya que nos ha tomado en cuenta como provincia, expreso  la viceministra de Innovación y Modernización del Ministerio de Administración Pública (MAP), la Lida. Hilda Cabrera Medrano.

Las declaraciones fueron ofrecidas en la entrega de 865 certificados de títulos definitivos de propiedad de manos que realizo ayer el  presidente Danilo Medina y de la cual fueron beneficiados parceleros de los asentamientos campesinos de Jobo Corcovado y Judea Nueva, así como de residentes de cuatro comunidades de los distritos municipales de Jobo Corcovado y Judea Nueva, y de los municipios Castañuelas y San Fernando de Montecristi.