Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Montecristi sin oficina de la Juventud y Dajabon sin gobernador

Por: Emerson Jiménez Montecristi,RD. Es notable la falta de la oficina que alojaba el Ministerio de la Juventud   en esta provincia...


Por: Emerson Jiménez

Montecristi,RD. Es notable la falta de la oficina que alojaba el Ministerio de la Juventud  en esta provincia; y es que a raíz del escándalo protagonizado hace unos meses en el cual se vio envuelta la ex directora provincial de la Juventud Delglin Espinal , ese ministerio siguen sin rumbo y de malas en peor , ya que en el lugar donde se encontraba su oficina ha sido quitada el edificio gubernamental y en su lugar fue puesta otra institución del Estado, dejando en el aire dicho Ministerio y en el limbo a los jóvenes que recurría allí en busca de ayudas.

Pero no solo la oficina del Ministerio de la Juventud de Montecristi está en el limbo como dice un refrán,  en Dajabon la situación es peor ya que se encuentra sin gobernador desde hace casi tres meses ósea sin el representante del presidente en esa provincia y lo penoso del caso es que nadie suena para esa posición.

Ambas situaciones preocupan a estas dos provincias Montecristi y Dajabon,  ya que en el caso  de la centinela de frontera estar casi tres meses  sin un gobernador es como echar un carro a correr sin frenos y en Montecristi una provincia sin una oficina de la juventud es como un avión con una turbina dañada, como se dice en términos populares.