Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Niños disfrutan en las tardes de juegos instaló alcalde Luisito Méndez

Por Santos Vásquez  Montecristi, R D.-Es notorio observar que en horas de las tardes niños y niñas de diferentes edades acompañados de sus m...

Por Santos Vásquez 

Montecristi, R D.-Es notorio observar que en horas de las tardes niños y niñas de diferentes edades acompañados de sus madres y padres o tutores acuden al parque Manolo Tavares Justo, en esta localidad para disfrutar de los juegos  que instaló  el alcalde licenciado  Luisito Méndez, en el referido lugar.

Entre los juegos que se encuentran  en el parque Manolo Tavarez Justo, figuran tobogán, el trompo, columpios, el sube y baja entre otros los cuales fueron donados por Feliz Jiménez, (Felucho), quien es el presidente de la Refinería Dominicana de Petróleo.

Los citados juegos de diversiones además de ser instalados por la alcaldía que dirige Luisito Méndez, estan bajo la supervisión y el mantenimiento de esa entidad de servicios.

Por su parte el alcalde Méndez, insiste para que la ciudadanía en sentido general se convierta  en guardián  de esos juegos y les den el mejor uso para así los niños y niñas continúen con la diversiones y creaciones sanas.