Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Pelotero Montecristeño Starlin Castro envía mensaje al pueblo con motivo de año nuevo

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Con motivo de celebrarse hoy martes,  el día de año nuevo en la República Dominicana, el pelotero...

Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.-Con motivo de celebrarse hoy martes,  el día de año nuevo en la República Dominicana, el pelotero Montecristeño de grandes ligas  Starlin Castro, aprovechó la ocasión y este medio digital para enviar un mensaje de felicitación a  la población en sentido general pero en especial a sus provincianos.

Castro, quien acostumbra por tradición a compartir el despedido de año viejo y recibimiento del nuevo con familiares, amigos e invitados en su casa materna ubicada en el barrio las Flores, de la ciudad de Montecristi, de donde es nativo dijo esperar que en  este 2019, la familia Dominicana y quienes habitan esta provincia noroestana unifiquen esfuerzos y sacrificios para lograr cosas positivas que dejen como resultados el avance y desarrollo de las comunidades enclavadas  en la geografía de esta parte del país.

En cuanto a la niñez, adolescentes y juventud Starlin Castro, manfiesto que estos deben realizar sus estudios para formarse en carreras técnicas y profesionales además de practicar disciplinas deportivas.

Entre quienes cada año comparten con el segunda base de los Marlin de Miami, figuran Ana Francisca Tatis, (Japón), quien es su madre, Diogenes Castro, padre, Yefri y Yilda, hermanos, así como tios, sobrinos  y otras personas cercanas a Starlin Castro.