Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Posesionan nueva directora provincial de la Juventud en Montecristi.

Por: Emerson Jimenez Montecrist, RD. Con la presencia de diferentes autoridades de toda la provincia de Montecristi ,   fue dejada jur...

Por: Emerson Jimenez
Montecrist, RD. Con la presencia de diferentes autoridades de toda la provincia de Montecristi ,  fue dejada juramentada la nueva encargada provincial del Ministerio de la Juventud la licenciada Consuelo Peña Perdomo, oriunda y residente en la ciudad de Manzanillo, del municipio Pepillo Salcedo, perteneciente a la provincia de Montecristi.

El acto de juramentación contó con la presencia  del licenciado Ramón Polanco quien vino en representación de la Ministra Nacional de la Juventud Robianny Balcacer y el cual juramento a la nueva Encargada Provincial , también estuvo presente el ingeniero Norbin Alcantara quien es coordinador regional , el senador por la provincia de Montecristi Heinz Viueluf Cabrera, el alcalde de Pepillo Salcedo Manzanillo  Ignacio Rosa, en representación del gobernador provincial de Montecristi el Señor Lique Escoto y la vice alcaldeza Masiel Lecmker.

La nueva encargada de la juventud agradeció primero a Dios por la oportunidad , luego al presidente de la República Lic. Danilo Medina Sanchez, al senador Heinz Viluef Cabrera y a cada uno de los que de una u otra manera le han manifestado su apoyo.

Me comprometo a velar fielmente porque nuestra juventud se incluya los roles sociales relevantes , donde su cuota de participación es de vital importancia pero sobre todo clave sirviendo referente para el presente y futuro de nuestra generación , de todo esto nos enfocaremos en tres aspectos fundamentales que son clave para nosotros perseguir que las becas asignadas a nuestra provincia lleguen, también nos enfocaremos en las charlas sectoriales , estrechar buenas relaciones con los institutos  de capacitación técnicos profesional, expreso la nueva encargada provincial de la juventud licenciada 
Consuelo Peña Perdomo.

La licenciada Peña Perdomo, de 30  años edad laboró  cuatro  años en el departamento jurídico en la Regional 13-00  del Ministerio de Educación, a la hora de ser designada en este nuevo cargo se desempeñaba como Coordinadora Territorial  de la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia de la  República Dominicana, (DIGEPEP), en el municipio de Pepillo Salcedo.