Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Pre candidata a diputada Claudia Rincon fué quien hizo más presencia en el 2018 en Montecristi

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-La pre candidata a diputada del PLD, por esta provincia noroestana, la doctora Claudia Rincon Tat...

Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.-La pre candidata a diputada del PLD, por esta provincia noroestana, la doctora Claudia Rincon Tatis, fué la política que más se hizo sentir el pasado año 2018, beneficiando cientos de personas con operativos de salud y entregas de medicamentos gratis.
Los operativos médicos realizados por la ginecóloga  Rincon Tatis, fueron llevados a comunidades apartadas de la provincia de Montecristi, y que los políticos en su mayoría olvidan tan pronto pasan los procesos electorales.
Las jornadas médicas consistieron en papanicolao, intervenciones quirurgicas, entregas de médicamentos a hipertensos, diabeticos, para virus gripal y de otras enfermdades.
La profesional de la salud Claudia Rincon, durante los meses del  año 2018  llegó a las comunidades de  los Bateyes, los kilometros, zona costera y otras enclvadas en toda la geografía de la provincia de Montecristi, situada en la línea noroeste de la República Dominicana.
Además de sus obras sociales la pre candidata a diputada del partido morado y la estella amarilla, doctora Claudia Rincon Tatis,  se destacó en el año 2018, por la constante lucha que mantuvo para que a esta provincia se traiga una extensión de la UASD, por la igual y equidad de genero de la mujer y que a los profesionales se le de oportunidad de empleos para frenar el que estos tengan que irse a otros pueblos.
Rincon Tatis, dijo que mantiene sus aspiraciones a diputada para desde  una   curul convertirse en una verdadera vocera y representante de las comunidades que conforman la provincia de Montecristi.