Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Presidente Danilo Medina encabeza entrega de títulos definitivos a parceleros de reforma agraria

Por: Jesús Carrasco Y Elvin Carrasco. El Pino.-  La Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado (CPTTE) llevó a cabo la e...

Por: Jesús Carrasco Y Elvin Carrasco.
El Pino.-  La Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado (CPTTE) llevó a cabo la entrega de más de 1,075 títulos definitivos de parcelas y solares a productores de varios asentamientos, campesinos y parceleros de este municipio.

El acto estuvo encabezado por el presidente Danilo Medina y la misma se llevó a cabo en el play de este municipio, contando con una asistencia masiva de personas.

El discurso central estuvo encabezado por el director ejecutivo de la CPTTE, José Dantés Díaz, quien expresó que por primera vez en la historia el gobierno de la República r Dominicana titula de manera masiva a miles de personas de manera gratuita; contribuyendo así a preservar la propiedad de los dominicanos en  esta zona fronteriza.

Las comunidades beneficiadas son El Pino, el Capacito, La Ceniza, Inagitos, Marizán y Sabana de Gurabo.

Presentes en la actividad el director general del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Emilio Toribio Olivo, el ministro administrativo de la presidencia Gustavo Montalvo, el ministro de agricultura Osmar Benítez, la senadora Sonia Mateo, el diputado Gregorio Reyes, el director ejecutivo del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), Olgo Fernández, el director del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) Mayobanex Escoto, entre otros funcionarios y personalidades de la provincia de Dajabón.