Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Realizaran en Montecristi Gran Monteo-Paseo ¨La Ruta del Reloj¨

                                                                                                                                         ...


                                                                                                                                                                                                                                                                                         Por: Emerson Jiménez 

Montecrist, RD.  Raíz de la publicación realizada por este medio de comunicación sobre el joven Bory el cual realizaba el ornato y embellecimiento del parque del Reloj desinteresadamente; un grupo de personas han mostrado mucho interés  en colaborar y ayudar para pintar dicho monumento, como son los diferentes Clubes de Monteo de la Región Noroeste .
 
Encabezado por los Monstruos Rebeldes 4x4 y su presidente David Castro en conjunto con el comité de apoyo para el embellecimiento del parque del reloj que lo componen Luis Calderon ¨El Bori¨ y Wendy Sanchez , han programado para el sábado 26 de Enero  el ¨GRAN MONTEO-PASEO¨ LA RUTA DEL RELOJ SANTIAGO –MONTECRISTI ¨ con el objetivo de recaudar fondos para seguir dando mantenimiento al parque.


El ¨GRAN MONTEO-PASEO¨ LA RUTA DEL RELOJ SANTIAGO –MONTECRISTI¨ tendrá como punto de encuentro el Asadero Doña Pula , Estacion Rillix Pontezuela carretera Licey -Santiago partiendo  a las 9:00 am y como punto de llega Parque Duarte o Parque del Reloj frente a la iglesia San Fernando en Montecristi.

La participación en dicho evento tendrá un costo de Mil Pesos y contara con apoyo de la alcaldía municipal que encabeza el Lic. Luisito Méndez, así como también de los Clubes de Monteo Los Monstruos Rebeldes 4x4 , Los Maeños  , Los Fronterizos de Dajabon, Santiago 4x4 , Las Aguilas 4x4 ,  Los Sahocos 46 de Santiago Rodríguez y se espera la asistencia masiva de toda la provincia de Montecristi .