Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Robos y atracos: pan nuestro de cada día en Dajabón

Dajabón-.  Por tercera ocasión, desconocidos penetraron a un supermercado en la ciudad fronteriza, de donde cargaron con unos 85 mil pes...

Dajabón-. Por tercera ocasión, desconocidos penetraron a un supermercado en la ciudad fronteriza, de donde cargaron con unos 85 mil pesos en efectivo, así como con mercancías. 

Fausto Fernández, propietario del Supermercado Yamarlyn, ubicado en la avenida Pablo Reyes, al confirmar la información, explicó que se percató que dos elementos hasta el momento no identificados rompieron unas de las ventanas con doble protección de hierro por dentro penetraron. 

Además de los 85 mil pesos, los delincuentes cargaron con cigarrillos y bebidas alcohólicas. Los robos, asaltos y atracos se han convertido en el pan nuestro de cada día en Dajabón. 

Otro robo denunciado, fue el robo mediante atraco de una motocicleta marca Gato CG-250 Racing, color blanco, sustraída en el distrito municipal de Cañongo a su propietaria Yorgelis Yokasta Pérez, la que fue encañonada por dos sujetos, que la despojaron además de un celular.