Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Aeropuerto Cibao anuncia reinicio operaciones de Seaborne Airlines

El Aeropuerto Internacional del Cibao (AIC), anunció este viernes que la Aerolínea Seaborne  Airlines reiniciará sus operaciones en esa term...

El Aeropuerto Internacional del Cibao (AIC), anunció este viernes que la Aerolínea Seaborne  Airlines reiniciará sus operaciones en esa terminal área cubriendo la ruta San Juan-Santiago, desde el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín (SJU) de San Juan, Puerto Rico.
Los vuelos de la aerolínea con base operacional en la caribeña isla de Puerto Rico,  iniciarán el próximo 15 de febrero con operaciones los días lunes, miércoles y viernes, aumentado la frecuencia a un vuelo diario a partir del 23 de mayo utilizando modelos SAAB 340.
El horarios en que viajará la aerolínea será  desde San Juan, PR-Santiago con salida a las 11:00 de la mañana y llegada a las 12:45 de la tarde, con el vuelo número 4620. En tanto desde Santiago, DR- San Juan, PR con salida a las 1:15 de la tarde y llegada a las 2:45 de la tarde, con el número de vuelo 4620.
El vocero del AIC, Santiago González, destacó que con el inicio de esta ruta la aerolínea transportará desde la terminal aérea cibaeña a cientos de dominicanos y turistas que viajan a la República Dominicana para disfrutar los encantos de la zona norte y gran parte del país.
Expresó su satisfacción de tener nuevamente a Seaborne en las instalaciones del Aeropuerto Cibao.
“Agradecemos que los ejecutivos de Seaborne Airlines confíen una vez más en nuestros servicios para la reapertura sus operaciones en el país” puntualizó.