Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcaldía de Montecristi solucionó problema baden calle Enriquillo

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Por disposición del alcalde licenciado Luisito Méndez, quedó solucionado la tarde de este martes, (ayer...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-Por disposición del alcalde licenciado Luisito Méndez, quedó solucionado la tarde de este martes, (ayer), el inconveniente del baden ubicado entre las calles Enriquillo, y Rodríguez Camargo, barrio las Flores, en esta localidad.

El baden en cuestión presentaba un hoyo profundo,  además de la destrucción de un por ciento considerable del asfaltado   situación esa que impedía el libre tránsito vehicular por esas vías,  y que sus moradores venían denunciando a diario en el programa el Desahogo, que se transmite de lunes a viernes, de 7:00 am hasta las 9:00 am en la emisora Tropicana 106.3 fm, perteneciente al grupo Medrano, y que opera en la ciudad San Fernando,  de Montecristi.

Debido a las quejas constantes en relación a las pésimas y malas condiciones de determinados badenes en la ciudad de San Fernando, en la mañana de este martes, (ayer)  el alcalde del municipio de Montecristi, licenciado Luisito Méndez, ordenó que brigadas de albañiles de esa institución de servicios se trasladarán primero a la avenida Mella, con esquina José Antonio Salcedo, luego a la Enriquillo, donde dejaron resueltos ambos casos.

Investigaciones periodísticas dan cuentas que el sindico Luisito Méndez, continuará los días siguientes en su afán para trabajar en favor de las comunidades que denuncien malestares como los que se señalan en esta información.