Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Danilo Medina: “Hacemos votos para que El Nacional continúe realizando importantes aportes al rol de informar y orientar a la ciudadanía”

Con motivo de conmemorarse mañana el 52 aniversario de fundación del periódico El Nacional, el presidente Danilo Medina felicitó a su direct...

Con motivo de conmemorarse mañana el 52 aniversario de fundación del periódico El Nacional, el presidente Danilo Medina felicitó a su director, Bolívar Díaz Gómez, en nombre del Gobierno y en el suyo propio.


Danilo Medina también hizo extensivas las congratulaciones al propietario de El Nacional, Pepín Corripio, a los demás ejecutivos y al personal, en pleno, en especial a los periodistas y reporteros gráficos.


“Hacemos votos para que El Nacional continúe realizando importantes aportes al rol de informar y orientar a la ciudadanía”, dijo el presidente de la República en carta dirigida al director del prestigioso medio de comunicación.


Surgido meses después de la Revolución de 1965, en una época de grandes dificultades, El Nacional se convirtió en un firme defensor de las mejores causas nacionales y transforma las tardes dominicanas, con su innovadora manera de hacer periodismo.


“Hoy por hoy, ese vespertino continua apegado con fuerza a su posición como defensor de las libertades públicas; libertades que el Gobierno enarbola y asume como un serio compromiso”.