Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Debido a mal estado Luisito Méndez interviene esta mañana baden avenida Mella

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Debido al deterioro progresivo que presenta el baden entre la avenida Mella, y la calle José  Ant...

Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.-Debido al deterioro progresivo que presenta el baden entre la avenida Mella, y la calle José  Antonio Salcedo, en el centro de la ciudad en San Fernando, el alcalde de este municipio licenciado Luisito Méndez, se vió en la obligación de intervenirlo.
Desde tempranas horas de la mañana de este martes, una brigada de albañiles de la alcaldía de Montecristi,  dirigida por Virgilio Almonte, (el Coco), se encuentran en el citado lugar realizando los trabajos de reconstrucciones con la finalidad de facilitar el libre tránsito de vehículos y sobre todo los de categorías pesados que se desplazan por la avenida Mella, y la José Antonio Salcedo, en esta noroestana localidad.
Se supo que en los días siguientes de esta misma semana el sindico Luisito Méndez, continuará realizando reconstrucciones de badenes entre el que se incluye el de la calle Henriquillo, esquina Rodríguez Camargo, barrio las Flores, en esta ciudad entre otros que se encuentran en pésimas condiciones.