Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi alcalde Luisito Méndez calificó de exitoso primer domingo de carnaval

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-El alcalde de este noroestano municipio licenciado Luisito Méndez,  calificó de exito...

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez

Montecristi, R.D.-El alcalde de este noroestano municipio licenciado Luisito Méndez,  calificó de exitoso el primer domingo, de carnaval realizado en la ciudad de San Fernando, donde como de costumbre se enfrentaron toros y civiles en un cuerpo a cuerpo. 

Méndez, dijo que el área de carnaval en los alrededores del parque Manolo Tavares Justo, en esta localidad fue abarrotada por Montecristeños, y personas que llegaron de otras ciudadanos aledañas donde disfrutaron de ese gran evento.

Los niños y niñas pasaron momentos de alegría y sana recreación al subir a los juegos infantiles que nos donó el presidente de Refridomsa. Félix Jiménez, (Felucho), y que la alcaldía. Instaló y le da mantenimiento  explicó el sindico Luisito Méndez.

La máxima autoridad del municipio de Montecristi, manifestó que el cierre de carnaval en San Fernando, el pasado domingo, culminó en horas de la noche  con la presentación en tarima de los artistas del género callejero  JC la Nevula, y la Manta RD, quienes deleitaron al público con sus actuaciones.