Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi familiares de un hombre acusado de dar a muerte a otro dicen su pariente es inocente

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D-Familiares de Wascar de Jesús Pérez Vargas, quien esta acusado de dar muerte de ...

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez
Montecristi, R.D-Familiares de Wascar de Jesús Pérez Vargas, quien esta acusado de dar muerte de herida de arma blanca a José Belliard, (alias Guacha), negaron que  su pariente cometiera el hecho que se le acusa.
Guadalupe Vargas, madre de Wascar Pérez, explicó que su hijo nada tiene  que ver con la muerte de José Belliard, debido que no lo conocía ni mucho menos tuvo ningún tipo de problema con el hoy difunto.

En tanto que José Alejandro Pérez, padre del acusado dijo que el hecho ocurrió en plenas patronales en la comunidad de la Guajaca, donde se originó un pleito y corre corre en horas de la noche sin que nadie hasta el momento pueda aportar las pruebas de que su hijo es el responsables de esa muerte.

Los parientes de Wascar Pérez, estan  solicitando a las autoridades judiciales que conocen su caso ponerlo en libertad por no tener indicios de culpabilidad en ese hecho de sangre.
Ayer martes, en el juzgado de la instrucción permanente de Montecristi, se le conocía el juicio preliminar a Wascar de Jesús Pérez Vargas, y fue aplazado por no notificar a tiempo las partes envueltas en el citado caso.
El hecho en el que perdió la vida José Belliard, ocurrió en la Guajaca, de Guayubin, provincia de Montecristi, en el año 2016, Wascar Pérez Vargas, guarda prisión en la cárcel pública San Fernando de Montecristi. Desde hace tres años y le fue impuesta la medida coercitiva de tres meses de prisión preventiva.