Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi internan en un centro privado al pre candidato a sindico Jesús Jerez presenta presión arterial baja

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Se encuentra interno en la sala de emergencias del centro clínico privado Carlos J. Finlay, ó clí...

Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.-Se encuentra interno en la sala de emergencias del centro clínico privado Carlos J. Finlay, ó clínica de los Cubanos, en esta localidad el pre candidato a sindico del PRD, Jesús Jerez, quien presenta  hipotension entiéndase presión arterial baja.
Según trascendió Jesús Jerez, se mareo lo que le causó pérdida del conocimiento por que que fue llevado al citado centro clínico  donde recibe los servicios de salud por parte del personal médico que labora allí.
Papo Jerez, hermano de Jesús, hijos del segundo, otros familiares, amigos y seguidores suyo se encuentran en la clínica de los Cubanos, en solidaridad con  el aspirante alcalde por el municipio de Montecristi, quien  es presidente del partido blanco, regidor y presidente de la sala capitular en esta jurisdicción territorial.
A la hora de redactar y publicar esta noticia en la mañana de este jueves, Jesús Jerez, permanecía interno en la sala de emergencias de ese centro de salud privado.