Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Félix Bautista y Lucía Medina se “enfrentan” durante acto de la UASD

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Ha causado toda suerte de comentarios, en contra y a favor, “el desafío” que protagonizaron ayer el senador  Félix ...

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Ha causado toda suerte de comentarios, en contra y a favor, “el desafío” que protagonizaron ayer el senador  Félix Bautista y la diputada Lucía Medina Sánchez, en la XXVII graduación que organizó la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en el recinto San Juan.


Tanto Félix como Lucía, ocupaban asientos en la mesa principal en el anfiteatro ingeniero Sinecio Ramírez Suazo, junto a autoridades de la UASD y de esta provincia.


Todo marchaba a la perfección, tal y como había organizado el protocolo, abrazos, felicitaciones entre estudiantes, familiares, amigos y profesores, con la presencia de la rectora de la alta casa de estudio, doctora Emma Polanco.


Sin embargo, al término de la lectura de lista de los 70 estudiantes que se graduaron con notas sobresalientes,  Félix Bautista pidió un turno y anunció que tenía en su poder y  entregaría de inmediato, todos los anillos de graduación.




Como era de esperarse, el anuncio generó intensos y prolongados aplausos, entonces, a continuación,  la diputada Lucía Medina Sánchez, tomó la palabra y también anunció un regalo para los estudiantes sobresalientes: computadoras personales (laptops) y becas de postgrado.


Llamó la atención de todas y todos los presentes que Bautista  entregara los anillos de graduación en el acto, si desconoce las medidas de los dedos de los beneficiarios. En relación a esto, una fuente de la UASD, que pidió reservas de su nombre, informó que el legislador se valió de algún funcionario de la academia, con absoluta discreción, para que le tomaran las medidas a cada uno de los 70 beneficiarios con anticipación a la graduación, los mandó a fabricar a una joyería, guardó silencio y sorprendió a todos los presentes en la graduación del recinto universitario.