Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Fundación Heinz Vieluf coordina operativo medico con la fundación David Ortiz en Montecristi

En la mañana de hoy jueves, se dieron cita en la oficina del Senador Heinz Vieluf Cabrera, diferentes personalidades del ámbito públic...

En la mañana de hoy jueves, se dieron cita en la oficina del Senador Heinz Vieluf Cabrera, diferentes personalidades del ámbito público, para coordinar el operativo médico para niños y adultos que se estará realizando en Montecristi, este próximo 23 de febrero en el hospital Padre Fantino.

Las personalidades de la sociedad civil, como la defensa civil, juntas de vecinos, del área de la salud, directores de centros educativos, religiosos, comunicadores entre otros, acudieron a la invitación del legislador, con el fin de que se trabajara en conjunto para el éxito de este operativo que busca entender a aproximadamente 300 niños, para diagnosticar si padecen de algún problema del corazón.

Igualmente se estarán atendiendo algunos adultos que padezcan de algún problema de cardiopatías y se le pueda brindar igualmente los servicios profesionales.

El operativo es coordinado por la fundación David Ortiz, Cedimat y la fundación Heinz Vieluf Cabrera, del senador por la provincia de Montecristi y se espera que toda la provincia de Montecristi pueda aprovechar las atenciones que el Dr. Agustín de la Cruz, director del hospital Padre Fantino, catalogo como único, debido a que en la región no hay profesionales que se dediquen a esta área, y por lo costoso de los servicios