Gloribel Villalona dice, presidente Danilo Medina no se gobierna ¨El pueblo es que Manda¨y lo quiere 4 años mas

VER VIDEO CLIC

Por. Emerson Jimenez 

Montecristi, RD. Este pasa fin de semana se llevo a cabo en Montecristi el lanzamiento oficial del Movimiento ¨El pueblo es que Manda¨ el cual recorre todo el país con el objetivo de un nuevo mandato del presidente Medina; escenario éste que fue invitada la joven la precandidata a Diputada por la provincia de Montecristi la  licencia Gloribel Villalona.

Gloribel Villalona, al agotar su turno fue precisa y concisa diciendo presidente Medina usted no se gobierna ¨El pueblo es que Manda¨ y el pueblo lo aclama a viva voz por 4 años, escuche al pueblo.
Villalona , expreso públicamente sus palabras en un acto realizado este pasado fin de semana en Montecristi, en donde expreso las razones por la cual el presidente debe seguir en el poder, dicha actividad contó con la presencia de  Abel Tejada, quien es Coordinador Nacional del movimiento ¨El pueblo es que Manda¨ , donde allí también participaron autoridades del calibre de Apolinar Jimenez, la dirigente Muller, el actual gobernador Marcos Jorge y Soraya Rodriguez quien preside en movimiento en la provincia,  entre otros.

Villalona, quien viene de la mano del senador Heinz Vieluf Cabrera ,viene realizando política activamente desde hace un largo tiempo lo que la ha posicionado dentro del gusto de una gran parte de peledeista ; los mismos que hoy en día busca que ella sea diputada de la provincia.