Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Los individuos que asaltaron estudiantes que transmitían en vivo por redes sociales

Miembros de la Policía Nacional apresaron a tres hombres que asaltaron a varios estudiantes mientras éstos hacían una transmisión en viv...

Miembros de la Policía Nacional apresaron a tres hombres que asaltaron a varios estudiantes mientras éstos hacían una transmisión en vivo por sus redes sociales, a través de sus celulares, en la avenida España, próximo al Acuario Nacional, en Santo Domingo Este, el pasado miércoles 13 de febrero.
Los apresados son Luis Alberto Pineda Medrano (Luisito); James Rafael López Ortiz  Yeison), y Maicol Jaironel Castillo Vallenilla, todos mayores de edad y residentes en el ensanche Gazcue y el sector San Carlos, respectivamente.
A los prevenidos se les ocupó una pistola de juguete con la cual realizaban sus fechorías.
El apresamiento de los tres sujetos, mediante la orden de arresto No.530-2019-EMES-00679, se logró luego que se hiciera viral un vídeo en el que se observa a los estudiantes ser interceptados por los prevenidos, despojándolos de cinco celulares y emprendiendo la huida en un carro Toyota Corolla pintado de varios colores, año 1992.
Al ser cuestionados sobre los aparatos móviles sustraídos, éstos dijeron a los investigadores que los vendieron a un tal “Keili”, quien se encuentra prófugo, por lo que se trabaja en su búsqueda y captura para ponerlo a disposición de la justicia.
Se trabaja también en el apresamiento de un cuarto integrante de la banda, a quien solo identificaron como “Julio”, quien era el conductor del citado vehículo en el cual se desplazaban al momento de cometer el delito.
Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.