Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Luisito Méndez dona 16 mil pesos a la Jhon F. Kennedy para compra de Instrumentos Musicales

Por: Emerson Jimenez Montecristi, RD: En la mañana de hoy el alcalde Lic. Luisito Méndez, hizo entrega de la suma de 16 mil pesos e...


Por: Emerson Jimenez

Montecristi, RD: En la mañana de hoy el alcalde Lic. Luisito Méndez, hizo entrega de la suma de 16 mil pesos en efectivos a los directivos de la escuela Jhon F. Kennedy; ubicada en el Barrio Albihar , los cuales fueron solicitados con la intensión de comprar instrumentos musicales  para dicho centro educativo.


La solicitud para la compra de los instrumentos musicales la hizo el reconocido saxofonista Camaño quien es el director la banda de música escolar del centro y que manifestó que su solicitud fue al amigo Luisito Méndez no al alcalde, por lo que agradeció que el amigo respondiera a al llamado de otro amigo.

De su parte el director del Centro Educativo el Licenciado Rigoberto Ventura no solo agradeció a Luisito Méndez el gesto de ayudar a que los niños aprender a tocar instrumentos, sino que también agradeció en enviarle un camión para la recogida de las basuras.

Al agotar el turno Luisito Mendez recalco que no andaba como policita sino como el empresario agrícola de arroz hermanos Mendez.