Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ministerio Público no ha arrestado a hombre llevó regalo a liceo porque estudiante es mayor de edad

SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público del Distrito Nacional aclaró que no ha sido apresado al hombre que llevó un regalo a su pareja del...




SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público del Distrito Nacional aclaró que no ha sido apresado al hombre que llevó un regalo a su pareja del mismo sexo el Día de San Valentín mientras este se en un liceo de Cristo Rey del Distrito Nacional, porque el estudiante es mayor de edad.

Ayer el organismo judicial habría solicitado la detención del hombre que se observa en un vídeo que circula en las redes, llevándole un peluche a su pareja, al pensar que se trataba de un menor de edad.


Ayer también el ministro de Educación, Andrés Navarro, dispuso -a través de la Dirección de Orientación y Psicología- una investigación por la citada acción.



El vídeo fue grabado el pasado 14 de febrero en el Liceo Benito Juárez, en Cristo Rey,  y muestra el momento cuando el hombre penetra al centro de estudio con el regalo y tras dárselo al estudiante y a petición de los compañeros de estudio de su pareja, le dio un beso en la boca.