Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Nachito Martínez anuncia visita del ex presidente Leonel Fernández a Montecristi

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El ex sindico por este municipio ingeniero José Ignacio Martínez Datt, (Nachito), anunció la visita a e...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-El ex sindico por este municipio ingeniero José Ignacio Martínez Datt, (Nachito), anunció la visita a esta provincia del ex presidente Leonel Fernández, quien escuchará el sentir de diferentes sectores representativos de esta provincia noroestana.

De acuerdo a lo explicado por Martínez Datt, el ex mandatario Leonel Fernández, estará en las primeras horas del próximo sábado, de esta misma semana  en la  residencia del dirigente peledeista Nicandro Ferreiras, en la ciudad de Villa Vásquez.

Luego se trasladará a San Fernando, donde sostendrá un encuentro en la residencia de Nachito Martínez, donde sostendrá un encuentro con los dirigentes del equipo político de la provincia de Montecristi, que promueven sus  aspiraciones presidencial.

Fernández, concluirá su periplo de visitas en esta provincia con un encuentro de masa a las 11:00 am en el Club del Comercio, en la ciudad San Fernando, en Montecristi.

Nachito Martínez, hizo el anuncio al participar hoy en el programa radial el Desahogo, que se produce  en la emisora Tropicana 106.3 fm, en horario de 7:00 am hasta 9:00 am de lunes a viernes, desde la ciudad San Fernando, de Montecristi

Finalmente José Ignacio Martínez Datt, dijo que se encuentra tirado en las calles buscando el favor del voto para convertirse nuevamente en el alcalde del municipio de Montecristi, para las elecciones del año 2020.