Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Netflix comunica a sus usuarios de República Dominicana por qué cambiará sus precios

La plataforma digital Netflix anunció que subirá el precio de su suscripción mensual para los usuarios de República Dominicana a ...


La plataforma digital Netflix anunció que subirá el precio de su suscripción mensual para los usuarios de República Dominicana a partir de este mes de marzo.
La tarifa básica de mensualidad por los servicios de la plataforma aumentarán de US$6.99 a 7.99 (aproximadamente RD$400) por el plan básico. La nueva tarifa será aplicada desde este martes 5 de marzo para nuevos usuarios, y en su siguiente facturación para usuarios actuales.
En un comunicado enviado por correo electrónico a los usuarios residentes en República Dominicana, Netflix explicó que los cambios se producen a fin de ofrecer “servicios superiores, con más y mejor contenido siempre”.
Esto coincide con la estrategia de la compañía de emplear el dinero extra para desarrollar su estrategia de contenidos, de cara a la competencia de las plataformas de Disney, HBO y Amazon.
Los cambios también afectarán a los usuarios de otros países en Latinoamérica a los que Netflix cobra en divisa estadounidense, excepto en mercados claves como México y Brasil.
Con esta, se trata de la tercera vez que la compañía sube los precios en el país, que permanecían estables desde 2017.