Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

PRD y su presidente Jesús Jerez participaron en acto 175 aniversario Independencia Nacional

Por Santos Vásquez Montecristi. R.D.-Una comisión del Partido Revolucionario Dominicano, (PRD), encabezada por su presidente Jesús Jerez, pa...

Por Santos Vásquez

Montecristi. R.D.-Una comisión del Partido Revolucionario Dominicano, (PRD), encabezada por su presidente Jesús Jerez, participó activamente en los actos conmemorativo al 175 aniversario de la Independencia Nacional, celebrado en la ciudad de San Fernando, perteneciente a esta provincia de la Línea Noroeste.

Desde muy tempranas horas de este miércoles, 27 del mes de febrero del año en curso los perredeistas que acompañaron a Jesús Jerez estuvieron en el izamiento de la bandera nacional, luego en la misa, participaron en el desfile hasta concluir  el acto lírico cultural en el multi uso Ramón Montante Castillo, en esta localidad.

Por su parte Jesús Jerez, dijo que el PRD, y sus compañeros participaron en el 175  aniversario de la Independencia,  al entendido de  que se trata de una fiesta de la democracia a la cual esa organización política haz hecho grandes aportes.

Entre los perredeistas que  participaron en ese actividad figuran  Ramón Jiménez, Seneyda Sigollen, Félix Minaya, Alberico Peralta, Fernando Martínez, Marcelo Marrero, Vitin Valera,  Papo Jerez, Yimmi Silvestre, Alberico Peralta y otros.