Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ramfis anuncia recorrido por los pueblos frontera

El aspirante presidencial Ramfis Domínguez Trujillo anunció hoy que el próximo lunes comenzará un “Recorrido Patriótico”, por pueblos de la ...

El aspirante presidencial Ramfis Domínguez Trujillo anunció hoy que el próximo lunes comenzará un “Recorrido Patriótico”, por pueblos de la frontera para conmemorar el 175 aniversario de la Independencia Nacional.

Manifestó que el “Recorrido Patriótico” además de ser una forma de conmemorar el Día de la Independencia, es un llamado a la reflexión que busca despertar el amor y respeto a los símbolos patrios. “Y qué mejor forma de hacerlo que visitando el punto que desde 1801 es la espada de Damocles, que ha pendido sobre el pueblo dominicano, amenazando con la perdida de nuestra soberanía”.

Domínguez Trujillo, señaló que el recorrido es una ocasión perfecta para familiarizarse con las condiciones actuales de la frontera domínico-haitiana y precisar los problemas más importantes que afectan a la República Dominicana, que provocan la debilidad y tolerancia fronteriza.

“Mostrar esa cara, ya que el Gobierno ha sido complaciente con la apertura limítrofe y ha permitido la injerencia de la prensa internacional y organismos internacionales sobre nuestra bandera, favoreciendo los intereses de los inmigrantes por encima de los dominicanos”.

Dijo que será un abanderados de la patria y demostrará al mundo las condiciones nocivas que pesan sobre los dominicanos.