Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Reenvían conocimiento obligatorio de medida de coerción contra ex fiscal de Dajabón

DAJABÓN, 14 febrero 2019.- El Tribunal de la Instrucción de este Distrito Judicial reenvió el conocimiento de medida de coerción obligat...

DAJABÓN, 14 febrero 2019.- El Tribunal de la Instrucción de este Distrito Judicial reenvió el conocimiento de medida de coerción obligatoria en contra del ex fiscal Gabriel Jacobo Morel (Nino).
Abogados consultados por este medio dijeron que la misma se estará conociendo el próximo 25 del mes en curso, pues ellos deben presentar nuevos presupuestos y notificar a la parte querellante.
De igual modo manifestaron que la denunciante no hizo acto de presencia en el día de hoy, por lo que tuvieron que postergar la audiencia de conocimiento obligatorio.
A su entrada al palacio de justicia, Morel fue entrevistado por los medios allí presentes y expresó que no podía adelantar comentarios con relación al proceso, toda vez que sus abogados le han dado esas instrucciones; pero declaro que es inocente de lo que se le acusa.
En tanto que otras declaraciones fueron emitidas por uno de sus abogados quien articuló fuertes acusaciones contra la fiscalía de esta ciudad, ya que según expresó, Morel se encuentra detenido de manera ilegal; pues no existe ningún peligro para que el mismo pueda conocer el proceso en libertad acudiendo al mismo cada vez que sea requerido por la justicia.
Por: Jesús Carrasco.