Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senador Montecristeño hace aporte de 64 mil pesos para construcción iglesia San Martín de Porres

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El senador de esta provincia noroestana el empresario licenciado Heinz Vieluf Cabrera, hizo un ...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-El senador de esta provincia noroestana el empresario licenciado Heinz Vieluf Cabrera, hizo un aporte de 64 mil pesos para  ser utilizados en   la compra de materiales de construcciones para la estructura física de la Iglesia católica San Martín de Porres, en esta localidad.

El dinero en un cheque el  que  servirá además para pagar la mano de obra de dicha construcción lo recibió el padre Anselmo Alejandro Peña Sánchez, de manos de la licenciada Olga Lobetty Gómez de Morel, asistente del senador peledeista Heinz Vieluf Cabrera, autoridad esa que mantiene ayudas, donaciones y colaboraciones a entidades religiosas, culturales, deportivas, comunitarias, a familias, particulares y otros sectores representativos de la provincia de Montecristi.

De su lado el padre Alejandro Peña, agradeció el gesto del congresista Vieluf Cabrera, por haber hecho el aporte económico de 64 mil pesos para la construcción de la Iglesia  San Martín de Porres, ubicada en el barrio las Flores, en la ciudad de Montecristi.