Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde Luisito Méndez solicita a criadores de animales sacarlos de la ciudad

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Mediante una públicacion en su cuenta de Facebook, el alcalde de este municipio licenciado Luisito Ménd...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-Mediante una públicacion en su cuenta de Facebook, el alcalde de este municipio licenciado Luisito Méndez,  hace un llamado de buena fe a los criadores de animales ovinos, caprinos y porcinos a fin de que sus dueños los saquen de la ciudad de San Fernando, debido a los daños que estan provocando a la población.

El ejecutivo municipal Luisito Méndez, explica en su publicación la cual se hizo viral que a la alcaldía de Montecristi,   ni a él en lo particular    le interesa imponer  multas a los propietarios de vacas, chivos, ovejos y cerdos que pululan por las calles de esta localidad,  si no más bien que los mismos  sean llevados  a las  zonas de crianzas como lo establece la ley que rige la municipalidad.

"No queremos ni nos interesa poner multas a los criadores de los cuadrúpedos,  ahora bien lo que estoy solicitando que no permitan que deambulen por las  principales calles de San  Fernado, sobre todo en el centro de la ciudad porque están causando estragos"  publicó Luisito Méndez.