Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Aplazan para el 22 el conocimiento de medida de coercion a José Luís Olivo acusado por violación a la ley 53-07,

Por Belly Molina Montecristi, Republica Dominicana. El juzgado de la instrucción del distrito judicial de Montecristi aplazó por qui...

Por Belly Molina
Montecristi, Republica Dominicana. El juzgado de la instrucción del distrito judicial de Montecristi aplazó por quinta ocasión, el conocimiento de la medida de coerción en contra de José Luís Olivo.
La medida fue aplazada por cambio de la defensa técnica del imputado y fue fijada para el 22 del mes que discurre.
El prevenido José Luís Olivo está siendo acusado por violación a la ley 53-07, sobre sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología, supuestamente porel robo de identidad de la señora Elisabeth Pavon, quien se desempeña como sub. Directora de la Dirección General de contrataciones Públicas del estado dominicano.


Las investigaciones fueron llevadas a cabo por la Procuraduría Especializada Contra Crímenes y Delitos de Alta Tecnología, encabezada por el Procurador General de la Corte de Apelación, Iván Vladimir Feliz Vargas.

Elisabet Pavon dijo que están jugando al cansancio los asesores del imputado, “pero no lo van a lograr porque las mujeres nos cuesta mucho en cualquier ámbito ser respetada y mi trayectoria política y profesional no ha sido al Azar son muchos años de trabajo y dedicación para que cualquier indolente use mi identidad mis fotos y las de mi hijo a través de un número con WhatsApp para sus fines sexuales y de cualquier índole anti moral . Manchando y dañando mi moral, manchando mi trayectoria y poniendo por el suelo lo que he construido con dedicación y esfuerzo