Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Apresan cinco personas y ocupan 32 porciones de drogas en operativos en Linea Noroeste

Mao, Valverde .-La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó hoy el apresamiento de cinco personas, entre ellas dos dominic...

Mao, Valverde.-La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó hoy el apresamiento de cinco personas, entre ellas dos dominicanos y tres haitianos, durante operativos antidrogas realizados la tarde de este lunes en las provincias Valverde, Santiago Rodríguez y Montecristi, donde se ocuparon 32 porciones de estupefacientes.

Los detenidos son Samuel SosaRamón Rodríguez Hernández y los haitianos Wilgen Víctor, apodado “El Chulo”Yeison Rodríguez y Valsaint Jodelin.

Sosa, de 33 años, residente en el sector La Caida de Mao, fue sorprendido con dos porciones de un vegetal verde que se presume marihuana, mientras que a Rodríguez Hernández, de 39 años, residente en el sector Pueblo Nuevo, se le ocupó una porción del mismo material.

En tanto que, el haitiano Wilgen Víctor, de 29 años, residente en el sector Cambelen de Santiago Rodríguez, fue apresado con once porciones del mismo vegetal y su compatriota Yeison, de 24 años, residente en la dicha localidad, fue detenido con una porción de la misma sustancia.

Finalmente, en un punto de venta y distribución de drogas ubicado en el paraje La Palma del municipio de Guayubin, provincia Montecristi, se le ocupó al haitiano Jodelin, de 30 años, diecisiete porciones de estupefacientes, distribuidos en tres porciones de un polvo blanco que se presume cocaína, ocho porciones del vegetal verde y otras seis porciones de un material rocoso, presumiblemente crack.

Los operativos fueron realizados por miembros de la Policía Preventiva y de la Subdirección de Antinarcóticos de la Dirección Regional Noroeste.