Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

COMUNICADOR SOCIAL LUIS DISLA ANUNCIA PUBLICAMENTE APOYO AL ASPIRANTE A DIPUTADO RAFAEL ABEL!

Por Edgar Álvarez. Villa Vásquez, R.D.-El Comunicador y productor del programa televisivo "Lo que está Pasando", Luis Disla, anunc...

Por Edgar Álvarez. Villa Vásquez, R.D.-El Comunicador y productor del programa televisivo "Lo que está Pasando", Luis Disla, anunció formalmente su decisión de apoyar públicamente al ex Diputado y aspirante a esa misma posición legislativa, Rafael Antonio Abel Lora (el Cirujano).


El anuncio fue hecho anoche en su propio programa que se transmite por Villa tv Canal 3, de lunes a viernes a de 8 a 9 de la noche.


 El destacado comunicador, quien además es Artista Plástico y un activo comentarista con gran incidencia en las Redes Sociales, dijo que luego de meditarlo y consultarlo con su almohada, concluyó que para qué inventar con "trillizos nuevos" si aún "el viejo camino está vigente, y en condición óptima para ser transitado" refiriéndose a Abel Lora, el cual, según él, cuenta con una extensa página de servicios acumulados de cuando fue Diputado y de dónde no debimos haber permito que saliera ya que fueron miles y miles las obras sociales que realizó a favor de los más pobres de nuestra Provincia.