Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Doctor Agustín de la Cruz dice Nachito Martínez pre candidato alcalde a vencer dentro del PLD

Doctor Agustín de la Cruz Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El doctor Agustín de la Cruz, (hijo), quien desde muy temprana ed...

Doctor Agustín de la Cruz

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-El doctor Agustín de la Cruz, (hijo), quien desde muy temprana edad es un miembro activo  del Partido de la Liberación Dominicana, oriundo de la ciudad  San Fernando, dijo que el  pre a alcalde a vencer en las primarias abiertas de esa organización política en este municipio es el ingeniero José Ignacio Nachito Martínez Datt.

El galeno expresó que   el PLD, en el municipio de Montecristi, cuenta con con pre candidatos a sindico  buenos y excelentes entre lo que citó a las doctoras Massiel Lembcke, Saida Tejeda, Chino Cabrera, y Nachito Martínez, pero que este último tiene un voto duro tomando como referencia que en dos ocasiones fue la máxima autoridad municipal elegida por el voto popular.
A juicio del profesional de la salud el doctor de la Cruz,  entiende  que en el peor de los escenarios del proselitismo político partidista en Montecristi, Martínez Datt, cuenta con un 30 por ciento favorable además de que genera pasión y odios por que en dos períodos ocupó ese importante cargo al que aspira nuevamente para el período 2020-2024.
Agustín de la Cruz, Junior),  hizo sus señalamientos al participar como invitado en el programa la Opción Radio, que se produce en horas de las mañanas en la emisora la 97 de Montecristi.