Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Dra. Massiel Lembcke promueve sus aspiraciones políticas presentando propuesta municipal por Montecristi

Por: Jesús  Carrasco.- MONTECRISTI República Dominicana.- La vice alcaldesa y miembro del comité municipal del Partido de la Liber...

Por: Jesús Carrasco.-
MONTECRISTI República Dominicana.- La vice alcaldesa y miembro del comité municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Dra. Massiel Lembcke promovió sus aspiraciones políticas presentando su propuesta municipal la tarde de este viernes en este municipio.
El escenario utilizado para el multitudinario evento fue su residencia ubicada en la calle Rafael Moscoso, Ensanche Hermanas Mirabal, en esta ciudad de San Fernando, donde personalidades de los diferentes extractos sociales se dieron cita.
Al dirigirse a los presentes la Dra. Lembcke, manifestó que tomó la decisión de aspirar a la alcaldía por esta demarcación ante las numerosas peticiones de muchos de sus habitantes pues en ella visualizan un cambio y una solución a los problemas de la municipalidad que necesitan de una nueva visión de desarrollo.
Expresó además que pretende impulsar y desarrollar el avance de este municipio construyendo una nueva propuesta de transformación profunda que permita convertir el mismo en uno más competitivo acorde a los nuevos tiempos realizando una gestión histórica en beneficio de esta zona Noroestana.
Valoró que tomó en cuenta este día como marco de referencia, por conmemorarse el Día Internacional de la Mujer, a la vez que se sintió orgullosa por ser una mujer de esta generación; que lucha por la igualdad de condiciones en esta sociedad que paso a paso se va transformando y entendiendo que todos somos iguales y tenemos los mismos derechos.
De su lado el presidente provincial del PLD Miguel Alejandro Bejarán, definió las cualidades de Lembcke; augurando éxitos y expresó sentirse confiado en que hará un eficiente trabajo en beneficio de esta demarcación.
En tanto que el senador Heinz Vieluf Cabrera, dijo que Montecristi es tiempo de que sea una mujer la alcaldesa, ya que en la historia de este pueblo jamás una fémina ha alcanzado esa posición; además merece una mujer luchadora y con capacidad.
Tras culminar la actividad la precandidata alcaldesa contestó algunas interrogantes a los medios de comunicación presentes, además escuchó con atención los diferentes sectores de la sociedad Montecristeña quienes manifestaron unísonos el apoyo a sus aspiraciones de manera irreversible e incondicional.